domingo, 6 de noviembre de 2016

¡La activación física con gran importancia ante las enfermedades!

Aquí te dejaremos la gran importancia que tiene la actividad física para la prevención de enfermedades. Poner atención ante tus hijos o seres queridos es lo mejor que puedes hacer.

La actividad física es un eficaz medio mediante el que el individuo puede prevenir enfermedades graves, y una forma costo-eficaz en que la sociedad puede mejorar la salud pública. Algunos profesionales consultados manifiestan que: La actividad física es un componente muy importante en el tratamiento de distintas enfermedades donde se ha demostrado que la actividad física luego del plan de alimentación, le gana al uso de medicamentos por lo que puede ser la medicina más eficiente y económica para muchas enfermedades y sin los efectos colaterales de las drogas. Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la supervivencia del ser humano ha dependido de su capacidad de llevar a cabo una actividad física sostenida.

Resultado de imagen para actividad fisica en niños



Ayuda a tus niños a ser mas sanos en su trayecto de vida, inculcarles que hacer actividad física les traerá muchos beneficios en un futuro.

En este vídeo animado podrás enseñarle a tu niño cuales son las ventajas de que practique actividad física, y una idea de como puedes jugar con el, en lugar de tenerlo sentado o acostado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario