domingo, 6 de noviembre de 2016

Juegos para niños al aire libre

En esta ocasión les presento una serie de juegos para mantener a tu niño activo durante el día. Es importante resaltar la importancia que tiene la actividad física desde temprana edad para poder evitar problemas en un futuro.

Hoy en día la mayoría de los niños y jóvenes se la pasan sentados frente a un televisor o un dispositivo móvil sin hacer ningún esfuerzo, lo que hace que se les haga costumbre y rutina estar todo el día sin hacer nada, atrayendo consecuencias mas graves tanto de salud como de carácter social.

Al salir de casa los niños ya sienten que pueden ser ellos mismo y jugar, y que mejor jugar con otros niños, a continuación les mostrare una serie de juegos que pueden ser ideales para tus hijos:

+ Pompas de jabón:
Este es muy sencillo y muy divertido. Si no tienes el liquido, se puede hacer uno casero combinando dos partes de agua y una de detergente, y para hacer el efecto de la burbuja se cortan varias partes de un hisopo y se pegan para que en el momento de soplar salga una nube grande y se pueda lograr la pompa de jabón.
Resultado de imagen para burbujas de jabon

+Otro juego que funciona muy bien es el collage de hojas, en el que el niño tiene que encontrar y recolectar todas las hojas posibles y crear figuras.
Resultado de imagen para niños con hojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario