domingo, 6 de noviembre de 2016

Cómo divertirte con tus hijos

Durante las tardes, ya que han terminado tareas y deberes, los niños suelen aburrirse por no tener nada que hacer en casa ya que en ocasiones el clima no puede ser muy favorecedor a causa de lluvias o el sol muy intenso que puede provocarles quemaduras leves.
Aquí encontrarás juegos muy divertidos para hacer con tus niños durante las tardes libres dentro de casa.

+ Pies ingeniosos
Este juego requiere de una cuerda, la cual estará atada a cada tobillo, los pies deben de estar descalzos y el niño debe de estar sentado. La finalidad de este juego es lograr hacer un nudo, gana el primero que consigue lograrlo.
Mayor de 8 años.



+ Sombras
Si el día está nublado aprovecha para crear un ambiente de cine apagando todas las luces y encendiendo una lámpara. Cada uno hará figuras y los demás deberán de adivinar la figura que se realizó.
Mayor de 5 años.

Resultado de imagen para sombras con las manos Resultado de imagen para sombras con las manos Resultado de imagen para sombras con las manos

+ Adivina quien soy
Escribe el nombre de varios personajes en varias tarjetas, procura que sean personajes reconocidos por tus hijos, como caricaturas, súper héroes, futbolistas, cantantes, etcétera. Se pondrán los nombre hacia abajo y se deberá de escoger uno. Los demás si podrán ver que personaje le toco excepto el portador de la tarjeta quien deberá de hacer preguntas y los demás solo pueden responder 'si' o 'no', 'soy un futbolista', soy un personaje animado', 'soy un súper héroe'. Se puede tomar un tiempo limite o esperar hasta que el jugador adivine.
Mayor de 5 años.
Resultado de imagen para star wars personajes 
Resultado de imagen para superheroes personajes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario